Adoro este sentimiento de libertad. Escuchar una canción que te llene por dentro, que te haga replanteártelo todo. Escribir.
Demasiadas cosas en mi cabeza, pero esta vez es distinto. Ahora sé lo que quiero, ahora sé a quiénes quiero. Es raro. Toda mi vida intentando ordenarlo todo y ahora me doy cuenta de que es precioso vivir en el descontrol. En el ahora.
Poco a poco voy tirando al suelo mis papeles, todas mis carpetas y archivadores mentales. Para qué? Qué más da saber el nombre de algo, su lugar? Yo solo quiero tenerlo, vivirlo, experimentarlo. No importa nada más.
No busques nada, no añores ni desees nada. Todo llega y, seguramente lo hará cuando estés preparado para alcanzarlo. Dedica tu tiempo a aprender y a enseñar. Llena tu vida de cosas buenas sin pensar en nada más. Rodéate de gente que te quiera. Disfruta, diviértete, ríete de ti, del mundo.
Son estos momentos los que definen tus recuerdos.
Ahora solo me apetece lanzarme al vacío, salir al mundo y decirle que mando yo, ya no más juegos, no más encarcelamientos. Todo lo que quiera, cuando quiera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario