miércoles, 4 de enero de 2012

RE-filled ;)

Hoy doble sesión. El paseo me ha servido de mucho.
Vuelvo cargada de optimismo. La vida no puede ser medida por las cosas que no tenemos, sino por las que disfrutamos día a día. Sí, es cierto, que muchas veces me siento vacía, pero he descubierto que hay muchas formas de no mirar atrás y de lanzarte al vacío sin importar por qué.
Sé que volveré a caer, soy una chica de ideas claras muy persistente, pero también sé que volveré a levantarme y, afortunadamente, eso es lo importante.
Además, he aprendido que cada vez que me levanto me hago más fuerte y eso me encanta.
Que si la vida fuera siempre del mismo color sería aburrida, qué cojones! Ya sabéis, eso del ying y del yang, del blanco y del negro, del amor sin odio.
Por el momento, tengo muchas ideas de futuro y pienso cumplirlas TODAS aunque me vaya la vida en ello! Ahora que lo pienso, no podría llamarlo "vida" si no me volviese loca a cada instante y viviera las mil y una aventuras que me tengo preparadas...
Quiero desaparecer y volver a aparecer con un chasquido, como si nunca me hubiera ido. Quiero desaparecer y volver cargada de recuerdos. Quiero desaparecer y volver siendo la no misma de siempre.
Quiero enamorarme y ser el mundo para alguien. Quiero lanzarme al mar desde un acantilado. Quiero navegar por alta mar en un barquito. Quiero caminar sin saber muy bien a dónde. Quiero no tener ni idea del mañana.  Quiero dormir en la playa, en un parque o en medio de la montaña. Quiero conocer gente distinta. Quiero ser distinta. Quiero dejarme llevar. Quiero ayudar a personas desconocidas. Quiero ser una completa desconocida. Quiero vivir la vida. Quiero vivir Mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario